Juegos de Animales

Juegos de pintar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Animales

Mostrando del 1 hasta 10 de 32 juegos en esta categoría.

Conejos con Color!
Escoge los colores que mas te gusten y colorea de la mejor manera a la hermosa pareja de conejitos enamorados de la imagen. Usa el mouse para jugar y divertirte mucho.
De Cars
Un auto de la película animada Cars es lo que te guardamos para que puedas en nuestro taller virtual pintarlo con el color que vos creas adecuado o bien combinarle varios que hay en la paleta. Usando el ratón pintás.
Un Ecosistema
Aquí queda bien especificado mediante imagen que es un ecosistema, dale vida y color a cada planta, cada insecto y demás para que pueda quedar un lindo dibujo de lo que es la naturaleza. Usa el mouse para pintar.
Arrecife Colorido!
Como ya sabras en los arrecifes de coral habitan una infinidad de seres vivos de diferentes clases y colores. Hoy tenes la oportunidad de darle vida y color a una imagen del mismo utilizando los colores que mas te gusten del lado derecho de la pantalla. Suerte y que te diviertas mucho.
Lindo Pony
Cambia la imagen total de el lindo pony de la imagen utilizando los colores y accesorios que te mostramos en la pantalla. Utiliza lo que mas te guste y que te diviertas muchisimo.
Zoo y Colores
En medio de la selva africana se está formando una reserva salvaje para poder hacerles seguimientos y controles de reproducción y protección debido a que algunos animales están en extinción. Colorea ese dibujo.
Linda Hipopotamo!
Colorea la imagen de la bella chef hipopotamo utilizando los colores que mas te gusten. Tenes una variedad de opciones de las cuales elegir asi que mucha suerte y manos a la obra. Que te diviertas mucho!
E.T. Colorido!
Super divertido y entretenido juego en el cual tenes que darle vida y color a la imagen donde veras un simpatico extraterrestre. Usa los colores que mas te gusten y que te diviertas mucho.
Conejo Animado
Super divertido juego en el cual tenes que memorizar rápidamente los movimientos animados del simpatico conejo de pascua de la imagen y despues tratar de hacerlo igual. Presta mucha atención y que te diviertas mucho.
Abre el Zoo
Pronto el zoológico abrirá sus puertas a la población, miles de niños esperan contando a que pases las horas. Vos vas a tener que dar el último retoque de ubicación de animales y de pintura en los espacios.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdepintar.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad