Juegos de Autos

Juegos de pintar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Autos

Mostrando del 1 hasta 7 de 7 juegos en esta categoría.

VW Combi Color
La compramos en un remate de cosas antiguas, es una furgoneta Combi VW una de las mas conocidas del mundo. Ya está arreglada la parte mecánica pero falta el tema importante que es también la pintura, elige el color o los colores.
Talleres GT
Tres talleres que se encargan de pintura y tuning de espectaculares autos ponen a disposición sus espacios para que hoy te puedas divertir y a la vez aprender mas de ésta hermosa costumbre de preparar vehículos.
Piezas Clásico
Se trata de un auto clásico, antiguo que está muy bien conservado por su dueño, el secreto está en armar y desarmar el vehículo una vez por mes y limpiar sus piezas. Hoy vos vas a ayudar a ésto con el mouse.
BMX de Lujo
Utiliza los colores que mas te gusten seleccionando entre las opciones que te brindamos y mejora totalmente la apariencia de la bicicleta de la imagen. Tenes varias opciones de las cuales escoger asi que apurate y que te diviertas mucho.
Porsche Color
Seguramente cuando Ferdinand Porsche creo el primer auto deportivo de la marca no pensó que terminaría siendo uno de los coches mas famosos de la línea y tan querido por los amantes de las cuatro ruedas. Hoy un homenaje en nuestra página para él.
Combi de 1952
Una camioneta Combi cuanto mas antigua mejor y que tiene sus partes originales puede llegar a costar bastante mas dinero del que pensamos, hoy te traemos una de ellas pintada a lo hippie y del año 1952. Renueva su pintura.
Carrera Color
Dejá pronto, preparado en perfectas condiciones el bólido con el que vas a participar en la carrera regional para clasificar a la nacional del mes entrante. Buscá un buen color de pintura y luego quedate con el primer lugar.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdepintar.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad